Páginas

17 de março de 2010

Traduzindo, RC!

AMOR SIN LIMITE
Roberto Carlos
(vs: Miguel Rocha y Felipe Moura)

Cuando se ama así de verdad
Ese amor no se olvida
El tiempo pasa, todo pasa y en el pecho
El amor permanece
Y cualquier momento lejos de ti
La tristeza aumenta
Pero cualqueir minuto cerca es bueno demas
El amor solo aumenta

Vivo por ella
Nadie lo duda
Por que ella es todo
Para mi vida


Yo nunca imagine que hubiese en el mundo
Un amor tan hermoso
De aquel que cuando se siente no sabes
Si cabe en el pecho
Mas yo puedo decir que se lo que es un amor de verdad
Y un amor así yo sé es por siempre es por la eternidad

Vivo por ella
Nadie lo duda
Por que ella es todo
Para mi vida


Quién ama nunca olvida a quién ama
El amor es así
A veces me olvido de mí
Pero a ella jamas la olvido
Por ella ese amor infinito
El amor mas bonito
Así es nuestro amor sin limite
El mayor y mas fuerte que existe

Vivo por ella
Nadie lo duda
Por que ella es todo
Para mi vida


Maria Rita aplaudindo Roberto Carlos, seu marido, em Show.

Veja mais versões do Traduzindo, RC!
Clique nos titúlos.

Yo Te amo Tanto (Eu te amo tanto)
Cambios (Mudanças)
Sorria (Sonrie)
Tenho que esquecer (Tengo que olvidar)
Venha comigo esta noite (Come to me tonight)
Navegar por aí (Sail away)
La Estación (A estação)
Las canciones que hiciste para mi (As canções que você fez pra mim)
Hay cosas que no se pueden sacar del corazón (Tem coisas que a gente não tira do coração)

Versões não oficiais.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Essa seção é a sua ligação com a Administração do Blog Rey Roberto Carlos. Deixe sua opinião sobre o site, a matéria e mande seu recado.

Blog Rey Roberto Carlos

Busca