Páginas

28 de abril de 2008

Em Córdoba

Roberto Carlos se pasó para esta noche

No pudo actuar ayer. Cortes de rutas impidieron la llegada de las luces.

El cantante brasileño Roberto Carlos no pudo presentarse anoche en el Orfeo Superdomo, tal como estaba programado, debido a los cortes de ruta que impidieron la llegada a la ciudad de Córdoba de los camiones que transportaban los equipos de luces y la escenografía para el espectáculo.

Desde la organización del show se aseguró que la actuación del artista tendrá lugar esta noche a las 21. Las puertas se abrirán a las 19.30.

La organización comunicó asimismo que aquellas personas que se vean imposibilitadas de asistir a la función de hoy, podrán solicitar el importe de sus entradas en las boleterías del Orfeo.

Los inconvenientes fueron ocasionados por el persistente humo que mantiene cortadas las rutas 12 y 14 .

Desde el Orfeo Superdomo se informó ayer que “los camiones que trasladaban el equipamiento (luces y escenografía) estuvieron parados en Campana por el humo en la ruta”, produciendo un demora que obligó a suspender el show de anoche.

de La Voz

Do blog: Veja clipe de Roberto Carlos cantando 'Detalles' no Luna Park, clicando aqui.

2 comentários:

  1. Agora vai-se acertar tudo.
    Um forte abraço, Lipe.
    Leda Martins.

    ResponderExcluir
  2. AMORE MIO ...VAI DAR TUDO CERTO...VOCE E MUITO QUERIDOS PELOS PORTENHOS......VAI SER UM SHOW MARAVILHOSO....DEUS SABE O QUE FAZ......

    ResponderExcluir

Essa seção é a sua ligação com a Administração do Blog Rey Roberto Carlos. Deixe sua opinião sobre o site, a matéria e mande seu recado.

Blog Rey Roberto Carlos

Busca