Páginas

29 de abril de 2008

Amanhã...

Roberto Carlos, en un show íntimo

El artista brasileño grabó un especial para la TV en el que cantó en vivo y habló de su trayectoria

Tras diez años sin visitar el país, la presencia de Roberto Carlos, el cantante más popular de Brasil, no pasó inadvertida. El rey de la canción romántica ofreció cuatro conciertos en la Argentina a lleno total y volvió a enamorar con su grandes éxitos. En medio de estas presentaciones, el artista grabó un concierto especial para Telefé que se podrá ver mañana, a partir de las 23.15.

Acompañado por su banda de veinte músicos, la misma con la que se presentó en el Luna Park, el cantante realizó un set con algunos de sus grandes éxitos en un concierto íntimo ante una audiencia de más de trescientas personas.

En el especial, que contó con la conducción de Marley, que ofició de anfitrión y entrevistador, el cantante habló de sus éxitos y diferentes momentos de su vida personal.

El brasileño eligió para esta presentación sus canciones más populares. Abrió el show con el conocido hit "Amigo" y, después de agradecer a su público, continuó con otros dos himnos de su repertorio, como "La distancia" y "Detalle" (temas que forman parte de esta gira, en la que celebra 48 años de carrera).

Después de las preguntas de Marley, el cantante cerró el especial con sus dos temas más exitosos: "Amada amante" y "Un millón de amigos".

Para agendar

Roberto Carlos íntimo , especial del cantante brasileño conducido por Marley

Telefé, mañana, a las 23.15.

de La Nación

2 comentários:

  1. Será que "El Rey Roberto Carlos" disponibilizará este show para nós? Não subestimem Felipe Bateria Moura!

    Abraços, bicho.

    Vinícius Faustini

    www.emocoesrc.blogspot.com

    ResponderExcluir
  2. Nossa que maravilha! Vou ver se aqui tenho esse canal.
    Leda Martins.

    ResponderExcluir

Essa seção é a sua ligação com a Administração do Blog Rey Roberto Carlos. Deixe sua opinião sobre o site, a matéria e mande seu recado.

Blog Rey Roberto Carlos

Busca