Páginas

12 de maio de 2008

RC AGORA


No Chile (El Mercurio)

Roberto Carlos vuelve con éxitos y recuerdos personales

CLAUDIO VERGARA

La maldición duró demasiado. Durante los últimos diez años, Roberto Carlos (67), el más popular y conmovedor intérprete nacido en Brasil, se negó a cantar en escenarios masivos, ante el luto que detonó la muerte de su esposa en 1999. Pero el silencio tenía fecha de vencimiento.

El 22 de abril, el cantante volvió a los grandes conciertos y comprobó que el tiempo se había congelado: ante un Luna Park de Buenos Aires repleto, atiborrado de antiguas fans, el artista inició su primera gran gira continental en una década y vio que su fenómeno seguía intacto. Los otros tres shows que dio en Argentina rebasaron la misma pasión.

Es el mismo tour que ya tiene agendado su paso por Chile. Según confirmó Chilevisión, canal que organizará su visita, el brasileño actuará el próximo 17 de junio, a las 21:00 horas, en Arena Santiago. Y con Chile el divorcio es aún mayor: su última presentación fue en 1993 en el Casino de Viña.

Dos horas donde ni siquiera teme abrir su privacidad, la faz más custodiada de su carrera. "Roberto Carlos se mantiene delgado y sigue siendo dueño de una de esas voces que a los cantantes en la juventud se les critica y en la madurez se les envidia", reseñó la prensa bonaerense.

----------------------------------------------

No México (La Cronica)

Perfume de Roberto Carlos llegará al mercado el martes

El perfume femenino lanzado por el popular cantante brasileño Roberto Carlos, el primer artículo comercial inspirado en su nombre en cincuenta años de vida artística, llegará al mercado el próximo martes, informó hoy el portal noticioso G1.

"Acompañé la producción de fragancia pensando en lo que las mujeres sentirían usando el perfume y en lo que los hombres pensarían cuando las mujeres lo usasen", señaló el artista en su presentación, según declaraciones difundidas por G1.

La fragancia fue creada con la ayuda de su hijo Dudú Braga, presentador de televisión y quien es deficiente visual.

Braga, en tanto, manifestó que su padre quería un olor no muy dulce, pero sí suave y de las tres fragancias propuestas se escogió la final por unanimidad.

4 comentários:

  1. Nosso Rei é sucesso em tudo!! Cantando...lançando perfume..com seu querido Calhambeque!!
    Um abraço,
    Leda Martins.

    ResponderExcluir
  2. Amigo Felipe, Parabéns pelo Blog, graças à sua dedicação podemos saber dos acontecimentos e notícias que envolvem o nosso Rei Roberto Carlos, em todos os países do mundo!
    Grande Abraço
    Gilson Guedes - Porto Velho - RO
    http://br.geocities.com/rondonianaweb

    ResponderExcluir
  3. Olá amigo Lipe,
    Obrigada por nos continuar a informar sobre estes êxitos do Rei em terras sul-americanas.
    E desta vez a informação vem bem perfumada de "Emoções"!...
    Um grande abraço

    ResponderExcluir
  4. Sem palavras...
    Parabéns, bicho.

    ResponderExcluir

Essa seção é a sua ligação com a Administração do Blog Rey Roberto Carlos. Deixe sua opinião sobre o site, a matéria e mande seu recado.

Blog Rey Roberto Carlos

Busca