Páginas

13 de setembro de 2007

Repercussão Mundial

Jornais do Mundo todo levantam polêmica sobre o Rei, o Jornal Trome do Peru, destacou como principal a seguinte noticia:
Roberto Carlos tendría hija negada

Pese a que trata de mantenerse en silencio, la polémica le sigue los pasos. El llamado 'rey de la canción romántica' de Brasil, Roberto Carlos, sería el verdadero padre de la hija del famoso modisto carioca Dener Pamplona, fallecido en 1978.

En una entrevista con la conocida revista 'Joyce Pascowitch', la ex modelo María Stella Splendore reveló que hace muchos años mantuvo un relación extraconyugal con el intérprete, y que por esa época nació su hija, María Leopoldina.

"Roberto Carlos fue el segundo hombre de mi vida y realmente tuvimos una relación mientras estuve casada con Dener. Vivimos un amor muy grande. La probabilidad de que María Leopoldina sea su hija es enorme, pero eso nunca fue verificado", afirmó.

La ex modelo agregó que, cuando su hija tenía 11 años, mantuvo un encuentro con Roberto Carlos en un lujoso hotel de Río de Janeiro.

"Ellos pasaron juntos todo el día y él le hizo varias promesas que nunca fueron cumplidas", sostuvo.

Pero los rumores del romance entre Roberto Carlos y María Stella no son nuevos, incluso algunos aseguran que ella inspiró la canción 'Enamorado de la novia de un amigo mío'. Consultado por la prensa, el cantante dijo que no tenía nada que declarar.

María Stella, quien pronto lanzará su autobiografía, dijo que ahora no le interesa confirmar la hipótesis de que Roberto Carlos sea el verdadero padre de su hija: "Para María Leopoldina, su
padre es Dener, y se acabó la historia".

Leia no Site clicando aqui

Especial: Miguel Rocha (Peru)

Um comentário:

  1. Nossa!! Essa história do rei papai de novo está dando o qur falar. Mas creio que não seja verdade.

    ResponderExcluir

Essa seção é a sua ligação com a Administração do Blog Rey Roberto Carlos. Deixe sua opinião sobre o site, a matéria e mande seu recado.

Blog Rey Roberto Carlos

Busca